web analytics
Inicio > Decoracion Online > Bimago opiniones sobre murales y cuadros étnicos

Bimago opiniones sobre murales y cuadros étnicos

Bimago y su catálogo de murales y cuadros étnicos, tribales, modernos… es, en opiniones de las expertas, es el broche que le faltaba a la oferta online de decoración mural existente hasta ahora. No es la primera web especializada en el tema, como ya sabréis muchas de nosotras, pero sí una de las más económicas y con un catálogo más amplio. Por eso creo que ha llegado el momento de dedicarle un poco de atención, ¿me acompañas?

Bimago, opiniones sobre cuadros y murales

Antes de empezar, y tratándose de una propuesta de la que no hablo normalmente (lo corregiré de ahora en adelante), ¿qué os parece si nos introducimos en el tema con un breve vídeo de presentación?

Biomago es una empresa que lleva operando en Internet desde hace más de 5 años, ofreciendo cuadros, fotos en lienzo, vinilos de pared y composiciones gráficas decorativas para todo tipo de soportes, desde mesas de centro hasta suelos y techos.

En opiniones de los clientes, actualmente existen muchas ofertas en Internet con un surtido más amplio que el de Bimago; sin embargo, sus precios y la selección de cuadros lo convierten en un portal único en estos aspectos.

Bimago opiniones

Bimago: cuadros modernos

Uno de los principales valores de Bimago es su amplia colección de composiciones de pintores famosos, con nombres como Monet, Klimt, van Gogh, Gauguin o Renoir. Los tamaños y los precios varían según el cuadro y el pintor, pero todos han sido elaborados a partir de las fotografías de los originales facilitadas por el museo que los contiene.

Bimago cuadros

Bimago: cuadros étnicos y tribales

Pero si algo destacan las opiniones que hallamos sobre Bimago en redes sociales y foros especializados en decoración, sin duda es la selección de cuadros étnicos. Además de poseer un extenso catálogo (especialmente de pinturas africanas), muchos de los precios están rebajados hasta un 70% costando, de media, alrededor de los 40 euros el cuadro.

Bimago cuadros étnicos

No ocurre lo mismo con los murales tribales y otras composiciones decorativas, secciones que en mi opinión (siempre personal, claro) están algo limitadas, poco surtidas y son bastante básicas. Aunque, por supuesto, esto es cuestión de gustos. Sea como sea, además de los precios las ventajas de Bimago no se terminan aquí.

Comprando en fin de semana podemos disfrutar de un descuento del 70% en cualquier cuadro. También se regalan descuentos de 15 euros por cada compra superior a los 179 euros.

En conclusión, las opiniones que los clientes aportan a foros y redes sociales (o los comentarios que algunas de vosotras me hacéis llegar) no están en absoluto desencaminados. Sigo firme en mi opinión sobre los murales tribales y, en general, en lo que a su catálogo de impresiones para otros soportes se refiere, qaue considero algo limitado, pero coincido plenamente con ellas en el tema de los cuadros sobre todo los cuadros étnicos y temática africana; si te gusta el tema, no dejes de visitar Bimago, aunque solo sea para disfrutar un rato.

Visitar Bimago

Bimago y su catálogo de murales y cuadros étnicos, tribales, modernos... es, en opiniones de las expertas, es el broche que le faltaba a la oferta online de decoración mural existente hasta ahora. No es la primera web especializada en el tema, como ya sabréis muchas de nosotras, pero sí una de las más económicas y con un catálogo más amplio. Por eso creo que ha llegado el momento de dedicarle un poco de atención, ¿me acompañas? Bimago, opiniones sobre cuadros y murales Antes de empezar, y tratándose de una propuesta de la que no hablo normalmente (lo corregiré de ahora en adelante), ¿qué…

Review Overview

Precios - 90%
Promociones - 95%
Cuadros étnicos - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93
Google+