web analytics
Inicio > Reformas Online

Reformas Online

Sungates: comentarios de sus pérgolas bioclimáticas

pergolas bioclimaticas

Sungates es una empresa especializada en pérgolas bioclimáticas y puertas de aluminio que está teniendo buenos comentarios en redes sociales, por lo que en este artículo voy a mostrar algunas de sus características centro en este tipo de pérgolas, para que conozcas cómo funcionan. ¿Qué son las pérgolas bioclimáticas? Las pérgolas bioclimáticas se diferencian de las pérgolas tradicionales en que en estas, en función del tiempo que ... Leer Más »

Cambiar bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara

Cambiar la bañera por plato de lucha, antideslizante y con mampara puedes hacerlo solicitando presupuestos y optando por el mejor precio que te ofrezcan. Para ello, vamos a revisar las opciones disponibles a través del portal online Vip Reformas. Este servicio digital asegura la posibilidad de localizar varios presupuestos para reformas, cerca de tu zona y con grandes descuentos. Cambiar ... Leer Más »

Habitissimo: opiniones de las reformas de cocinas y baños

Habitissimo es un portal online de reformas integrales o de cocinas y baños, entre otras cosas. Os voy a dar mis opiniones y a explicar cómo funciona exactamente esta página web que pone en contacto a profesionales de la construcción con particulares que requieren sus servicios. Si habéis requerido los servicios de Habitissimo podéis dejar vuestros comentarios y experiencias al ... Leer Más »

Reformador.es: opiniones de reformas integrales

Hoy reviso y os doy mis opiniones sobre Reformador.es, una empresa que ofrece servicios de reformas integrales en todos los ámbitos. Desde viviendas, hasta edificios, empresas, etc. Realizar una reforma en casa es estupendo si contamos con todas las garantías para ello, evitar sorpresas de última hora será fundamental para que el estrés no acabe con nosotros. Si habéis recurrido ... Leer Más »

Reformas integrales: precios y presupuestos sin sorpresas

Hacer reformas integrales en Madrid, Barcelona o en cualquier gran ciudad siempre es un quebradero de cabeza: precios, presupuestos, planos, permisos de ocupación de vía pública, contrataciones… y por supuesto las sorpresas de última hora, que nunca faltan; todo ello, en el caso de tener que reformar la vivienda, se suma a la suciedad, a tener los materiales de obra esparcidos por todos ... Leer Más »

Planreforma: opiniones sobre reformas y presupuesto

Planreforma, según las opiniones de clientes, es una de las muchas opciones que nos brinda Internet para planificar un presupuesto de reformas y llevarlas a cabo sin tener que lidiar con el molesto inconveniente de la presupuestación y el consiguiente riesgo (un tema que casi siempre se tuerce en el peor sentido) de que se supere con creces el presupuesto inicial pactado con ... Leer Más »

Google+