web analytics
Inicio > Iluminacion

Iluminacion

Lamparas colgantes: gran variedad de estilos y precios en Internet

Las lamparas colgantes son siempre un complemento ideal para cualquier hogar o recinto. Su gran cantidad de estilos y diseños las hacen apropiadas para cualquier tipo de estancia, para techos altos y bajos, espacios grandes o modestos, ambientes modernos o clásicos… lo que se consigue siempre con las lámparas colgantes, además de ahorrar espacio, es conferir un ambiente confortable, saludable ... Leer Más »

Lamparas infantiles e iluminación para el hogar al mejor precio

Las lamparas infantiles representan un verdadero subgénero dentro del sector de la iluminación y los complementos eléctricos para el hogar. La frescura, los motivos divertidos, los colores y diseños desenfadados… todo ello y mucho más son atributos perfectamente distinguibles en las lamparas infantiles. Lamparas infantiles: creando ambientes únicos Las lamparas infantiles, al igual como ocurre con las lámparas para el hogar, ... Leer Más »

Lámparas de pie para tu casa en ilamparas.com a los mejores precios

Puedes encontrar todas las lámparas de pie que te puedas imaginar y algunas más en el portal temático de iluminación ilamparas.com con un abanico de precios muy amplio desde lámparas sencillas a diseños únicos de diseñadores exclusivos que tanto su precio como su diseño quita el hipo. Las mejores marcas del sector se dan cita en este portal, marcas como: ... Leer Más »

Lámparas Foscarini: diseño y vanguardia a tu alcance

Las lámparas Foscarini son sin duda sinónimo de un cuidado diseño en el cual las lámparas dejan de ser un mero elemento decorativo para convertirse en una pieza importante en la decoración del hogar. Vamos a comentar brevemente en este artículo algunas de las lámparas Foscarini que más nos ha gustado, para que veas las posibilidades y los precios. Lámparas ... Leer Más »

Leds C4: una buena forma para ahorrar en la iluminacion de casa

Los leds C4 son un elemento imprescindible de iluminación en las casas modernas, tanto por su durabilidad como por consumo, muy inferior a los tradicionales halógenos. Vamos a comentar brevemente las características de estos elementos de iluminación. Leds C4: una inversión que se rentabiliza enseguida La iluminación con Leds C4, marca líder en el sector, es una buena alternativa a ... Leer Más »

Google+