web analytics
Página principal > Iluminacion > Leds C4: una buena forma para ahorrar en la iluminacion de casa

Leds C4: una buena forma para ahorrar en la iluminacion de casa

Los leds C4 son un elemento imprescindible de iluminación en las casas modernas, tanto por su durabilidad como por consumo, muy inferior a los tradicionales halógenos. Vamos a comentar brevemente las características de estos elementos de iluminación.

Leds C4: una inversión que se rentabiliza enseguida

La iluminación con Leds C4, marca líder en el sector, es una buena alternativa a los halógenos, ya que según los estudios de ahorro energético, una bombilla Led supone un ahorro de entre un 85 y un 90% de la potencia consumida en un hogar, por lo que sin duda merece la pena sustituir los halógenos incluso antes de que se fundan, ya que supone ahorrar en el consumo variable de nuestra factura eléctrica todos los meses del orden del 85-90%.

leds c4

 

Aparte de esta reducción drástica de consumo, los Leds C4 de por si se han hecho un hueco entre los elementos de iluminación por su durabilidad, ya que merece la pena y evitar sorpresas desagradables con los leds de “los chinos”.

Como podéis ver en la foto, los leds c4 tienen distintos modelos, tanto de iluminación interior como exterior, aportando un diseño moderno con precios alejados de los que venden otras marcas de renombre.

Utilizar los leds C4 para crear distintos ambientes

Los leds C4, por la variedad de modelos que ofrecen son ideales para cualquier tipo de vivienda, y lo más interesante es que podemos aprovechar la iluminación para crear distintos ambientes. Esto se consigue a través de distintos leds con angulo de inclinación distintos, que concentran o dispersar el haz de luz, y otros complementos como los leds c4 que vienen con unas pequeñas lupas incorporadas y que dan una sensación de mayor luminosidad.

lamparas leds c4

 

Aquí, por ejemplo, exponemos leds c4 por menos de 50 euros, para que veáis que no se trata de una marca elitista, con iluminación para todos los bolsillos.

Esta marca catalana está teniendo tanto éxito que actualmente exporta a más de 100 países, por lo que es el mejor aval de que su calidad es la carta de presentación, por lo que recomendamos comprar estos leds C4 si quieres ahorrar en tu factura y a la vez dar un ambiente distinto a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+