web analytics
Inicio > Reformas Online > Sungates: comentarios de sus pérgolas bioclimáticas

Sungates: comentarios de sus pérgolas bioclimáticas

Sungates es una empresa especializada en pérgolas bioclimáticas y puertas de aluminio que está teniendo buenos comentarios en redes sociales, por lo que en este artículo voy a mostrar algunas de sus características centro en este tipo de pérgolas, para que conozcas cómo funcionan.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas se diferencian de las pérgolas tradicionales en que en estas, en función del tiempo que haga en la calle, puedes con un mando a distancia, orientarlas  para disfrutar del sol, si quieres sombra o está lloviendo, simplemente cerrando las lamas motorizadas proteges todo el mobiliario que se encuentra debajo de ésta.

pergolas bioclimaticas

Sungates es especialista en pérgolas bioclimáticas, con más de 15 años de experiencia en el sector y colaboradores a nivel nacional y que ofrece una garantía de 10 años.

Ejemplo de instalación de una pérgola bioclimática

Como curiosidad, aquí te muestro un vídeo de Sungates en el que puedes ver paso a paso cómo se instala una pérgola bioclimática. No obstante, el vídeo es a título informativo, ya que las pérgolas bioclimáticas son instaladas y motorizadas por el colaborador de Sungates en su zona, por lo que todo el proceso se realiza por un profesional cualificado, y con total garantía de la marca de 10 años:

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

La pérgolas bioclimáticas Sungates tienen una serie de ventajas frente a las pérgolas convencionales:

  • Puedes aprovechar el espacio en cualquier estación del año, ya que simplemente con un mando a distancia puedes abrir las lamas o cerrarlas. Esto permite tener mobiliario de exterior sin miedo a que se deteriore por el viento o la lluvia
  • El sistema patentado de Sungates es totalmente anclable e impermeable
  • La pérgola está fabricada íntegramente en España. Es una ventaja porque, frente a otras de calidad inferior realizadas en China, las pérgolas fabricadas en nuestro país permite un mayor control y exigencia sobre la calidad del producto terminado.
  • Garantía de 10 años, frente a la garantía estándar de este tipo de servicios que suele ser de 2 años.
  • Entrega en mano totalmente instalada

Lamas motorizadas e impermeables de Sungates

Uno de los principales inconvenientes de una pérgola tradicional es su funcionalidad, que permite resguardarse del sol al exterior en verano, pero que, en días de lluvia o viento no permite que podamos aprovechar el espacio al máximo.

Por eso, las lamas motorizadas e impermeables permiten que, simplemente con un mando a distancia, se plieguen cuando las condiciones sean adversas, quedando 100% impermeable, lo que en la práctica resulta de mucha utilidad, porque se puede aprovechar un espacio los 365 días del año.

En resumen, recomiendo, si quieres sacar más partido de tu jardín, que instales unas pérgolas bioclimáticas, ya que, tanto por su durabilidad como por el espacio real que permite aprovechar es una inversión que merece la pena. Además son de las más potentes y silenciosas del mercado.

Sungates es una empresa especializada en pérgolas bioclimáticas y puertas de aluminio que está teniendo buenos comentarios en redes sociales, por lo que en este artículo voy a mostrar algunas de sus características centro en este tipo de pérgolas, para que conozcas cómo funcionan. ¿Qué son las pérgolas bioclimáticas? Las pérgolas bioclimáticas se diferencian de las pérgolas tradicionales en que en estas, en función del tiempo que haga en la calle, puedes con un mando a distancia, orientarlas  para disfrutar del sol, si quieres sombra o está lloviendo, simplemente cerrando las lamas motorizadas proteges todo el mobiliario que se encuentra debajo de ésta. Sungates es especialista en pérgolas…

Review Overview

Calidad - 90%
Durabilidad - 90%
Garantía - 95%

92%

Opìniones

User Rating: 4.83 ( 2 votes)
92
Google+