web analytics
Inicio > Decoracion Online > Bricoprive opiniones: ventas privadas, ofertas y gastos de envío

Bricoprive opiniones: ventas privadas, ofertas y gastos de envío

Bricoprive es un portal de ventas privadas poco común. Las opiniones que leemos sobre sus ofertas, y las preguntas sobre gastos de envío y devolución que me habéis hecho llegar estos últimos días me han animado a dedicar un post a Bricoprive para resolver estas y otras dudas, y daros a conocer (si es que aún no sabíais de su existencia) una página que considero de lo más interesante. Vamos allá.

Bricoprive: opiniones de clientes

Cuando se trata de revisar las nuevas ofertas de un portal, y más aún cuando abordamos una página novedosa como Bricoprive, soy muy partidaria de echar un vistazo a lo que se dice en las redes sociales y en páginas que hablan sobre el tema (en este caso bricolaje y jardinería, sobre todo), prestando atención a los comentarios que clientes y visitantes ofrecen sobre la web en cuestión.

Bricoprive opiniones

Las opiniones de los demás nos sirven para hacernos una idea de lo que encontraremos en la web, del nivel medio de satisfacción de los clientes y del servicio que ofrece la empresa. Sin embargo, se trata simplemente de eso, de una idea aproximada, y no debemos tomar jamás las opiniones que leemos como dogma.

Bricoprive: ventas privadas en bricolaje y jardinería

Bricoprive es una página de ventas privadas con ofertas renovadas constantemente, por lo que en primer lugar debemos tener claro que sus ofertas caducan,. muchas de ellas, al cabo de pocos días.

Bricoprive ventas privadas

Como casi cualquier página de ventas privadas, para acceder a ella debemos registrarnos previamente (nombre y apellidos, correo electrónico…).

Es un proceso rápido (no se tardan más de 30 segundos) y extremadamente simple, y con ello recibiremos puntualmente todas las novedades que se publiquen en el portal, pudiendo aprovechar sus promociones antes de que expiren.

Bricoprive: ofertas y consejos

En Bricoprive encontramos promociones en herramientas de bricolaje y jardín, ropa de trabajo, complementos para el hogar y hasta una sección con ofertas multimedia (con una presencia destacada de artículos electrónicos para el coche y la vivienda), que en muchos casos llegan al 80% de descuento.

Bricoprive ofertas

Pero además (y esto me parece de lo más interesante), la página cuenta con un canal propio en YouTube donde publica con regularidad vídeos y tutoriales sobre herramientas y bricolaje en general, un recurso fantástico para aprender desde casa a sacar el máximo partido a todo lo que adquirimos en Bricoprive.

Bricoprive: gastos de envío

Sobre los gastos de envío poco puedo aportar, ya que estos dependen del peso y el volumen del pedido. Hasta que no formalizamos nuestra compra no tenemos acceso a estos datos, algo que sin duda podría mejorar bastante.

Bricoprive gastos de envío

Por contra, los tiempos de envío sí presentan aspectos positivos: los envíos regulares tardan unas 2 semanas (un lapso de tiempo habitual en portales outlet de decoración de estas características), pero algunos artículos se ofrecen con repartos exprés sin costes añadidos.

Bricoprive: devolución y política de cambios

A tener muy en cuenta: solo dispondremos de 14 días para realizar cambios y devoluciones en el caso de que los artículos que hayamos comprado no nos convenzan.

Bricoprive devolución

Además, los gastos de devolución también corren de nuestra cuenta, un aspecto más que mejorable como sucede con los gastos de envío. Por lo demás, Bricoprive me parece una propuesta muy interesante (opiniones que comparten muchos de sus clientes): no existen tantos portales de ventas privadas especializadas en jardinería y bricolaje (y con ofertas de hasta el 80% de descuento), por lo que cuenta con lo necesario para figurar en nuestra lista de páginas favoritas.

Visitar Bricoprive

Bricoprive es un portal de ventas privadas poco común. Las opiniones que leemos sobre sus ofertas, y las preguntas sobre gastos de envío y devolución que me habéis hecho llegar estos últimos días me han animado a dedicar un post a Bricoprive para resolver estas y otras dudas, y daros a conocer (si es que aún no sabíais de su existencia) una página que considero de lo más interesante. Vamos allá. Bricoprive: opiniones de clientes Cuando se trata de revisar las nuevas ofertas de un portal, y más aún cuando abordamos una página novedosa como Bricoprive, soy muy partidaria de echar un vistazo a lo que…

Review Overview

Ofertas - 95%
Variedad - 90%
Envíos y devoluciones - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 1.94 ( 32 votes)
88

6 Comentarios

  1. Yo he comprado tres veces y esta tercera ha sido la última.
    He querido devolver el producto y hay que devolver los productos a tu coste, pero la dirección es en Francia, así que los gastos de envio son 69 € en el sitio más barato que he visto para devolver algo que me ha costado 64.
    La web no funciona bien, muchas veces acabas en la francesa y con las ofertas de allí.
    Muchas veces he comprobado sus precios y no son mejores que en Amazon en cualquier día.
    Se acabo Brico-prive!!

  2. he comprado la primera y ultima vez
    mas de 4 semanas y no solo no he recivido lo comprado sino que no hay ninguna contestacion por su parte una estafa en toda regla, no se lo recomiendo a nadie
    ademas los precios son muy similares a lo que puedes encontrar por otras paginas

  3. He hecho pedido hace un mes y medio y cuando finalmente me mandan mensaje de su salida día 5de agosto se supone que debe llegar en unos días, sin embargo ha pasado 18 días y no se nada. Es algo sospechoso. Que puedo hacer? Intenté ponerme en contacto enviado email, per no hay manera.

  4. Hola, No recomiendo a nadie el compar en esta página. Yo he tenido la malísima esperiencía de adquirir una hidrolimpiadora. Me han enviado una máquina con el embalaje parcialmente abierto, y con el producto deteriorado y usado. Inmediatamente les reclamo, pero tardan en contestarme deliberadamente más de 14 dias( al parecer en su politica de devolución hay que devolver antes de los 14 días pagando tu la devolución) . Luego en la contestación me dicen que envíe fotos. Las envio y tardan otro mes y medio en contestarme que no se hacen cargo, proponiéndome la oferta de un vale para su tienda, por un importe de 69 euros… cuando yo les compro un articulo que vale 273 euros. Total que me quedo sin dinero y sin artículo. Un verdadero fraude. Alguien debería proceder contra estas empresas fraudulentas y que actúan de mala fé

  5. Son unos impresentables llevo más de dos semanas esperando un pedido que tenía el envío estipulado en dos días. He llamado varias veces y me dicen que está en preparación y que será enviado al día siguiente pero nunca es asi

  6. Nefasto este servicio. Aconsejo no comprar aqui . Se supone que las ventas online deben contemplar la posibilidad de que el producto no sea lo que esperabas y la posibilidad de devolverlo. Pues la devolución es por tu cuenta y al ser el envío a Francia tienes que pagar un mínimo de 70 euros. Así consiguen que no haya devoluciones. Prefiero comprar en Amazon que por algo son los mejores pues atienden bien al cliente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+