web analytics
Inicio > Decoracion Online > Bricoprive opiniones: ventas privadas, ofertas y gastos de envío

Bricoprive opiniones: ventas privadas, ofertas y gastos de envío

Bricoprive es un portal de ventas privadas poco común. Las opiniones que leemos sobre sus ofertas, y las preguntas sobre gastos de envío y devolución que me habéis hecho llegar estos últimos días me han animado a dedicar un post a Bricoprive para resolver estas y otras dudas, y daros a conocer (si es que aún no sabíais de su existencia) una página que considero de lo más interesante. Vamos allá.

Bricoprive: opiniones de clientes

Cuando se trata de revisar las nuevas ofertas de un portal, y más aún cuando abordamos una página novedosa como Bricoprive, soy muy partidaria de echar un vistazo a lo que se dice en las redes sociales y en páginas que hablan sobre el tema (en este caso bricolaje y jardinería, sobre todo), prestando atención a los comentarios que clientes y visitantes ofrecen sobre la web en cuestión.

Bricoprive opiniones

Las opiniones de los demás nos sirven para hacernos una idea de lo que encontraremos en la web, del nivel medio de satisfacción de los clientes y del servicio que ofrece la empresa. Sin embargo, se trata simplemente de eso, de una idea aproximada, y no debemos tomar jamás las opiniones que leemos como dogma.

Bricoprive: ventas privadas en bricolaje y jardinería

Bricoprive es una página de ventas privadas con ofertas renovadas constantemente, por lo que en primer lugar debemos tener claro que sus ofertas caducan,. muchas de ellas, al cabo de pocos días.

Bricoprive ventas privadas

Como casi cualquier página de ventas privadas, para acceder a ella debemos registrarnos previamente (nombre y apellidos, correo electrónico…).

Es un proceso rápido (no se tardan más de 30 segundos) y extremadamente simple, y con ello recibiremos puntualmente todas las novedades que se publiquen en el portal, pudiendo aprovechar sus promociones antes de que expiren.

Bricoprive: ofertas y consejos

En Bricoprive encontramos promociones en herramientas de bricolaje y jardín, ropa de trabajo, complementos para el hogar y hasta una sección con ofertas multimedia (con una presencia destacada de artículos electrónicos para el coche y la vivienda), que en muchos casos llegan al 80% de descuento.

Bricoprive ofertas

Pero además (y esto me parece de lo más interesante), la página cuenta con un canal propio en YouTube donde publica con regularidad vídeos y tutoriales sobre herramientas y bricolaje en general, un recurso fantástico para aprender desde casa a sacar el máximo partido a todo lo que adquirimos en Bricoprive.

Bricoprive: gastos de envío

Sobre los gastos de envío poco puedo aportar, ya que estos dependen del peso y el volumen del pedido. Hasta que no formalizamos nuestra compra no tenemos acceso a estos datos, algo que sin duda podría mejorar bastante.

Bricoprive gastos de envío

Por contra, los tiempos de envío sí presentan aspectos positivos: los envíos regulares tardan unas 2 semanas (un lapso de tiempo habitual en portales outlet de decoración de estas características), pero algunos artículos se ofrecen con repartos exprés sin costes añadidos.

Bricoprive: devolución y política de cambios

A tener muy en cuenta: solo dispondremos de 14 días para realizar cambios y devoluciones en el caso de que los artículos que hayamos comprado no nos convenzan.

Bricoprive devolución

Además, los gastos de devolución también corren de nuestra cuenta, un aspecto más que mejorable como sucede con los gastos de envío. Por lo demás, Bricoprive me parece una propuesta muy interesante (opiniones que comparten muchos de sus clientes): no existen tantos portales de ventas privadas especializadas en jardinería y bricolaje (y con ofertas de hasta el 80% de descuento), por lo que cuenta con lo necesario para figurar en nuestra lista de páginas favoritas.

Visitar Bricoprive

Bricoprive es un portal de ventas privadas poco común. Las opiniones que leemos sobre sus ofertas, y las preguntas sobre gastos de envío y devolución que me habéis hecho llegar estos últimos días me han animado a dedicar un post a Bricoprive para resolver estas y otras dudas, y daros a conocer (si es que aún no sabíais de su existencia) una página que considero de lo más interesante. Vamos allá. Bricoprive: opiniones de clientes Cuando se trata de revisar las nuevas ofertas de un portal, y más aún cuando abordamos una página novedosa como Bricoprive, soy muy partidaria de echar un vistazo a lo que…

Review Overview

Ofertas - 95%
Variedad - 90%
Envíos y devoluciones - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 1.94 ( 31 votes)
88
Google+