web analytics
Página principal > Muebles online > Homy, opiniones muebles y decoración: sillas de comedor

Homy, opiniones muebles y decoración: sillas de comedor

Homy es un portal relativamente nuevo de muebles y decoración que, aun teniendo todo tipo de artículos, las opiniones acerca de las sillas de comedor que los clientes aportan en los blogs y los sitios web de referencia me han llamado especialmente la atención, tanto como para dedicar unas líneas a Homy, a los productos que ofrece, a sus rebajas y, por supuesto, a este tipo de muebles, los cuales parecen perfilarse como sus productos estrella.

Visitar Homy

Homy: opiniones generales sobre la tienda online de muebles

Lo primero que llama la atención de las opiniones sobre Homy que podemos leer en diversos sitios de Internet es que esta tienda online de mobiliario y decoración excede casi todo lo visto hasta ahora, especialmente en lo que respecta a la cantidad de productos de su catálogo.

Homy opiniones

Homy, muebles baratos y con estilo, pero…

En Homy, efectivamente, podemos encontrar prácticamente de todo, y con ofertas y rebajas especiales todo el año. Sin embargo (siempre hay un «pero»), si buscas un tipo de decoración concreto, personalizado, estilos vintage es decir, un portal como Westwing, por ejemplo, en Homy puede que no encuentres lo que buscas.

Homy muebles

Homy puede satisfacer con creces las expectativas de las que buscamos muebles y decoración a buen precio; incluso posee algunos artículos de diseño muy interesantes. Pero no es, sin duda, el portal más indicado para mueblar completamente un espacio con un estilo propio y distinguido. Para ello, tienes otras opciones más convenientes a tu alcance.

Pero lo mejor es que juzgues tú misma y veas si Homy es o no lo que andas buscando. Para ello, te dejo un vídeo bastante ilustrativo sobre el portal que espero te ayude a hacerte una idea aproximada de lo que puedes encontrar en él:

Homy, decoración y jardines

Si seguimos las opiniones de los clientes de Homy con las que hemos empezado, vemos que otro gran foco de atención son los artículos decorativos y los muebles de jardín. Sobre esto, y pese a los precios y las ofertas que podemos encontrar en Homy, creo (y es mi opinión personal) que el portal podría mejorar bastante ampliando su abanico de productos y estilos.

Homy decoración

La excepción a lo anterior la representan los artículos de iluminación: en Homy podemos encontrar desde lujosas lámparas de araña hasta focos de escritorio, pasando por lámparas de pie, bombillas LED, apliques… casi cualquier complemento que necesitemos. Además, los envíos son completamente gratis: no solo los de artículos de iluminación, sino los de cualquier otro producto que adquiramos en el portal.

Homy: sillas de comedor, el producto estrella

Como decía, si algo destaca especialmente en las opiniones sobre Homy son las sillas de comedor, con una amplísima gama de estilos y precios, y además con opciones para comprar sillas sueltas, en parejas, en grupos de 4 o conjuntos de 6.

Homy sillas de comedor

 

Resumiendo, si atendemos a las opiniones que encontramos en la red sobre Homy, concluimos que, pese a ser un portal de reciente creación, su voluntad es hacerse un hueco entre las opciones de referencia. No se trata, como he comentado, de un portal de muebles y decoración del estilo al que muchas estamos acostumbradas, sino más bien una tienda con ofertas y promociones permanentes, y un catálogo impresionante (especialmente en sillas de comedor). Hasta aquí mis comentarios sobre Homy; te recomiendo que ahora, si tienes algo más de tiempo, te des una vuelta por el sitio y lo valores tú misma, especialmente las secciones de las que he hablado hoy. Y si aún te quedan ganas, tras ello, comenta aquí qué te ha parecido: ¡tus opiniones nos ayudan a todas a elegir!

Visitar Homy

Review Overview

Precios - 85%
Catálogo - 95%
Estilos - 85%

88%

Opiniones

User Rating: 1.1 ( 9 votes)

Recomendamos tambien

Venta Unica : opiniones, comentarios y experiencias de sus muebles

De Venta Unica se dicen muchas cosas: opiniones, comentarios y experiencias sobre decoración, cocinas, baños… …

5 comentarios

  1. Compré un lote de 4 sillas el 30 de abril, y según su pagina había stock y se me entregarían en 3 días o 6 como máximo. Pues bien… Pasados los 6 días, y al no obtener mi pedido me puse en contacto con ellos mediante una llamada y me dijeron que tras 24 horas atenderían mi solicitud. (No me podian decir el estado actual en el momento como en cualquier tienda online?). Espere no 24 sino 48 horas, y volvi a llamar, me dijeron lo mismo, les comenté lo sucedido y me dijeron que no tenían constancia. Como no tenían constancia, decidí enviar un email para que quedase todo registrado y también me puse en contacto con ellos a través del chat online, en el cual tampoco me ayudaron, y en dos ocasiones no obtuve respuesta del comercial al indicarle el numero del pedido, increible.
    Pasados los 10 días desde la compra y al no obtener respuesta por su parte por ningún medio, inicié una reclamación por paypal (BENDITO PAYPAL!!!!), y al momento la eleve para que la revisasen ofreciendoles toda la documentación necesaria para que actuasen rapido. Pero por protocolo tuve que esperar hasta ayer los 8 dias reglamentarios para que el vendedor exponga la razón de porque no se contesta a mis emails, llamadas y chats, y para saber el estado del envio. Este lunes y ante mi sorpresa, 24 horas antes de finalizar la disputa de paypal a la que tampoco nunca obtuve respuesta por parte de HOMY , recibí un correo en el cual me decian que las sillas habian salido hacia mi domicilio, pero yo ya no las queria por haber pasado 19 dias después de efectuar su compra, ya tenia otras que compre en otra web online. Ayer paypal declara a mi favor, y me comunican que me devolveran el dinero, y como aqui no acaba todo esta misma mañana recibo un email por parte de reclamaciones@homy , en el cual me indican que no hay stock y que me ofrecne devolverme el dinero o comprar otro producto con 20€ de descuento !!!!!!!!!!!!!!! como os quedais? Jamás en mi vida he puesto una sola reclamación online y llevo a mis espaldas nada mas y nada menos que 10-12 años comprando casi todo via web, he tenido compras desafortunadas las cuales nunca he opinado porque yo tambien soy empresario y cometo errores como todo el mundo, pero esto me ha parecido una tomadura de pelo en toda regla. Me he sorprendido por todos los votos positivos que he visto, pero esta opinión quedará registrada en todos los foros de decoración.

    Saludos
    Manuel

  2. Homy es un fraude. Sirven mobiliario de muy mala calidad y no se hacen responsables de los productos defectuosos.
    Deberíais profundizar más en lo recomendáis
    Compre ocho sillas iguales y todas estaban inclinadas, unas más que otras. Al reclamar y enviarles fotos me dijeron que estaba dentro de los standares que ellos tienen. Es posible que cinco de ellas lo esten, pero hay tres que el se sienta tiene que hacer equilibrios para no caerse de la silla.
    No cumplen con su anuncio de calidad, seguridad y garantia. Son un verdadero fraude.

  3. Me han vendido y facturado 4 sillas para entregar en 3/5 días, 4 días después me dicen que las tendrán para febrero estando a mediados de diciembre…
    Me ofrecen que coja otras sillas y elijo unas que son 40 euros más caras ya que me urgen para fin de año y me compensan con 10 euros.
    40-10=30 esto es una resta de lo más fácil…pues no, me piden 36,05 y no hay manera de que el cazu… que está al otro lado de la línea lo entienda.
    Lógicamente he cancelado el pedido a ver cuánto tardan en devolverme el dinero, suerte que pagué por paypal.
    Unos impresentables.

  4. Juan Carlos Aquino Caballero

    Compré 4 biombos el pasado día 1 de febrero, hoy es 10 y aún no tengo la mercancía…sólo 1 de los 4 ha entrado hoy en España…..quizás lo reciba el 13……y los otros 3?????….PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA WEB…..3-5 días laborables de entrega….JAJAJAJA….la atención al cliente nefasta….me han llegado a colgar el teléfono!!!!….ahora a ver la calidad del producto…si consigo verlos algún día, claro……ESTO NO SE QUEDA AQUÍ….La organización de consumidores tiene que tener constancia de la publicidad engañosa de su web……JAMÁS ME HE TOPADO CON TANTA POCA PROFESIONALIDAD JUNTA!!!!

  5. Pues están adheridos al sello Confianza Online y por los comentarios negativos que leo por todos lados sobre Homy deduzco que no sirve de nada esa recomendación ni ese sello. Es una lástima porque iba a comprarles un juego de sillas y visto lo visto prefiero echarme para atrás y gastar mi dinero en otro sitio.
    Recomiendo a todo el que compre online que se informe antes sobre las opiniones que pueda haber en internet respecto al comerciante de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+