web analytics
Inicio > Muebles online > Dormitorios > La Novena Nube opiniones: edredones y fundas nórdicas online

La Novena Nube opiniones: edredones y fundas nórdicas online

La Novena Nube es, según las opiniones de clientas y usuarias, un portal de cabecera para menaje del hogar: edredones, fundas nórdicas, colchas y mantas para todo tipo de usos se llevan la palma, aunque también podemos encontrar utensilios para cocina, baño y otros enseres de uso habitual en cualquier vivienda. Sin embargo, las que estamos acostumbradas a comprar complementos y decoración para el hogar en Internet sabemos que no es aconsejable recurrir a un único portal para equipar nuestros hogares, pese a que en algunos ofrezcan todo lo necesario para ello. El caso que hoy me ocupa no es de estos: en la Novena Nube no hallamos de todo, ni mucho menos; es un sitio especializado (con pros y contras, como todos), que a mi modo de ver no puede faltar en nuestra colección de portales favoritos.

La Novena Nube, opiniones personales sobre la tienda online

La Novena Nube es un portal especializado en ropa para el hogar, es decir, en almohadas, fundas, edredones… el mismo nombre ya indica qué tipo de artículos encontraremos en él. Sin embargo, con solo acceder a la web ya nos damos cuenta de que podemos encontrar otros productos relacionados con la decoración de la vivienda, algo que por sí mismo no es ni bueno ni malo, sino que depende de lo que se ofrezca y de qué modo se haga; en el caso de la Novena Nube, y según mi humilde opinión, se podrían ahorrar este tipo de productos complementarios.

La novena nube opiniones

Por la parte de lo negativo, destaca la poca variedad de artículos de decoración y la aparente dejadez en que se encuentran secciones como las de cocina o baño; para tenerlas así, mejor no ofrecer nada, más teniendo en cuenta lo amplio y variado de su catálogo de edredones, mantas, almohadas…

Nunca me explicaré por qué sitios con productos de primera calidad y un surtido espectacular en algunos artículos especializados, intentan abarcar más de lo que sería su ámbito natural. Esto juega en contra de portales como la Novena Nube, que sin duda es uno de los mejores sitios especializados en sábanas, cojines, edredones y complementos blandos para el hogar. ¡No le hace falta meterse en baños y cocinas!

La Novena Nube, edredones y rellenos

Efectivamente, teniendo un surtido de edredones y rellenos nórdicos como el suyo, a la Novena Nube no le haría falta explorar más allá de los dormitorios y los salones. Y no solo es el surtido, también destacan los precios: desde 50 euros podemos encontrar rellenos nórdicos, y todo tipo de edredones y colchas con descuentos recurrentes que en algunos casos superan el 50%.

La novena nube edredones

La Novena Nube, fundas nórdicas y sacos para relleno

Por supuesto, ademas de edredones y rellenos, también las fundas nórdicas y los sacos ocupan un lugar principal en el catálogo de la Novena Nube, con descuentos prácticamente en todos los artículos de hasta el 20%.

La novena nube fundas nórdicas

 

En definitiva, y siempre son opiniones personales, la Novena Nube no es un portal al que acudir para equipar todo el hogar; sí es, sin embargo, un imprescindible para dotar a cualquier estancia, sobre todo dormitorios, con la máxima comodidad y bienestar: los precios de sus edredones, mantas, colchas y fundas nórdicas no tienen nada que envidiar a los mejores outlet especializados, y la variedad de su catálogo deja bastante atrás a otros portales con más tradición y trayectoria pero con recursos mucho más limitados.

Visitar la Novena Nube

La Novena Nube es, según las opiniones de clientas y usuarias, un portal de cabecera para menaje del hogar: edredones, fundas nórdicas, colchas y mantas para todo tipo de usos se llevan la palma, aunque también podemos encontrar utensilios para cocina, baño y otros enseres de uso habitual en cualquier vivienda. Sin embargo, las que estamos acostumbradas a comprar complementos y decoración para el hogar en Internet sabemos que no es aconsejable recurrir a un único portal para equipar nuestros hogares, pese a que en algunos ofrezcan todo lo necesario para ello. El caso que hoy me ocupa no es de estos: en…

Review Overview

Precios - 90%
Menaje - 95%
Otros complementos - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 0.6 ( 1 votes)
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+