web analytics
Página principal > Portales decoración y Muebles > Mamuky: opiniones en 2016 de sus muebles y decoracion

Mamuky: opiniones en 2016 de sus muebles y decoracion

TOP TIENDAS DE MUEBLES ONLINE EN ESPAÑA
mejores tiendas de muebles online
Portal de Muebles online líder en Europa
Ventas Flash hasta -80%
10€ gratis primera compra
tiendas de sanitarios online
Tienda especializada en Sanitarios, Grifería y Calentadores
Ventas Flash hasta el -70%
5 euros gratis primera compra
tiendas de muebles y decoración online
Tienda especializada en Muebles y Decoración online
Sección especial Subastas
5€ de bienvenida

El portal Mamuky ha ido creciendo situándose en 2016 no sólo en el portal referente a las ventas privadas de ropa infantil, sino también en cuanto a muebles y decoración que es lo que más quería destacar, por lo que os voy a mostrar mis opiniones sobre lo que aparece en el portal, y os animo a que aportéis vuestros comentarios y experiencias con este portal de ventas privadas, tanto positivos como negativos, de forma que tengamos todos una información más diversa.

Mamuky 2016: opiniones generales del portal

Al igual que hay otros portales más orientados a la decoración, sin embargo Mamuky es el que yo pondría en primer lugar si estás buscando decoración infantil y muebles, ya que tienes un surtido bastante variado de diferentes estilos y con el denominador común de que te estarás ahorrando entre un 20 y un 60% en tu compra.

mamuky opiniones 2016

 

Mamuky muebles 2016:  mesitas y cómodas al -42%

Durante este 2016 Mamuky está haciendo un esfuerzo por diversificar y apostar más fuerte por la decoración y mobiliario, que está teniendo una aceptación muy buena, ya que principalmente comenzaron vendiendo ropa y en la actualidad puedes encontrar casi de todo para los más pequeños.

mamuky muebles 2016Como ves he elegido distintas mesas, sinfonieres y cómodas, que, aunque están orientadas a la decoración infantil, sin embargo se puede adaptar a cualquier estilo.

Mamuky no es un portal especialmente barato, porque tampoco pretende serlo, sino que es ideal para comprar artículos originales de una calidad superior a la media que, con el descuento, se te quede en un precio aceptable para todos los bolsillos.

Mamuky Decoracion 2016: ofertas y precios

En cuanto a elementos de decoración, echando un vistazo he podido ver más de 300 artículos de todo tipo: desde lámparas, organizadores, ropa de cama, apliques, relojes de pared o vinilos decorativos con descuentos que oscilan entre el 20% y el 75%.

mamuky decoracion 2016

 

Mamuky: envíos y devoluciones en 2016

En cuanto a los envíos y devoluciones, Mamuky es algo lenta, ya que puede tardar hasta 1 mes en entregarte el producto, algo por lo que se queja bastante gente que no se ha leído las condiciones de venta de antemano antes de comprar. No obstante, Mamuky también ha marcado algunos artículos en los que se puede realizar una entrega rápida, que suele ser normalmente en 48-72 horas.

En cuanto a los gastos de envío, son totalmente estándar para todos, situándose en los 3,95 euros, bastante más barato que otros portales de muebles y decoración que he comentado.

Por otro lado, las devoluciones se realizan mediante mensajería a domicilio, algo que realmente aprecio, porque prácticamente todos los portales se desentienden de este aspecto. Si la devolución se produce por un defecto, es totalmente gratuita, mientras que si se trata de un desestimiento (no te gusta o no te convence), simplemente pagando 2,50 euros se lo lleva el mensajero y te devuelven el importe íntegro de la compra excepto el correspondiente al envío.

Como curiosidad, por si no conoces todavía Mamuky te dejo un anuncio de la última campaña de publicidad en televisión:

En resumen, Mamuky es un buen sitio donde encontrar muebles infantiles y decoración con descuentos importantes que llegan a ser en algunos casos de hasta el 75%, y aunque el envío puede tardar hasta 1 mes en llegar a tu casa, personalmente opino que merece la pena por el ahorro, por lo que mis opiniones para este 2016 son positivas y os animo a que pongáis vuestras experiencias de compra de muebles y decoración en este portal.

Visitar Mamuky

 

Review Overview

Muebles - 90%
Decoracion - 90%
Envio - 75%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Hudson Reed: opiniones y precios de grifos

TOP TIENDAS DE MUEBLES ONLINE EN ESPAÑA Tienda especializada en Sanitarios, Grifería y Calentadores Ventas …

3 comentarios

  1. Me acaba de llegar el pedido de mobiliario infantil y ha sido una pesadilla, el cabezal con endiduras y pintura desconchada y la mesita uno de los cajones sin los rieles y con la madera inchada de la humedad, vamos q ni en muebles de exposicion estan en tan mal estado. Mi opinión es muy mala, ya compre antes y siempre ocurre algo, el anterior pedido tras esperar casi 3 meses y llamar se les habia traspapelado y como ya no habia stock lo anularon sin mas. Despues de ésta ya no volveré a comprar allí.

  2. MAMUKY –> Estafadores y Sinvergüenzas. No envían los pedidos, no devuelven el dinero. No recomendéis su web ni su servicio. Llevo esperando desde el 12 de Octubre que alguien conteste mails y llamadas, tras realizar un pedido. En su perfil de Facebook os haréis una idea de cuántas más mamás están como yo. Un horror…la peor experiencia de compra por internet, sin duda…

  3. Tu comentario está pendiente de moderación
    NO COMPRAR EN MAMUKY. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!I INFORMALIDAD ABSOLUTA.
    Realicé un pedido de juguetes el 6 de noviembre y a fecha de hoy aún lo estoy esperando. Eran regalos de cumpleaños que no he recibido y he tenido que comprar otros y regalos para las Navidades. He tenido que comprar de nuevo más cosas y no he podido aprovechar otras promociones confiando en que iba a recibir mi pedido de Mamuky. Y lo más increíble es que no dan la cara y no contactan con el cliente de ninguna manera. Les he enviado muchísimos correos y he llamado muchas veces al teléfono de contacto que indican y es imposible contactar con ellos. NO RESPONDEN AL CLIENTE POR NINGUNA VIA. UNA VERGÜENZA.
    Al final estoy sin mis artículos, sin mi dinero, perdiendo tiempo en solucionar este problema y sobre todo muy enfadada por el poco respeto que están demostrando a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+