web analytics
Página principal > Portales decoración y Muebles > El mobiliario de diseño Infurn: muebles de un estilo único a precios únicos

El mobiliario de diseño Infurn: muebles de un estilo único a precios únicos

TOP TIENDAS DE MUEBLES ONLINE EN ESPAÑA
mejores tiendas de muebles online
Portal de Muebles online líder en Europa
Ventas Flash hasta -80%
10€ gratis primera compra
tiendas de sanitarios online
Tienda especializada en Sanitarios, Grifería y Calentadores
Ventas Flash hasta el -70%
5 euros gratis primera compra
tiendas de muebles y decoración online
Tienda especializada en Muebles y Decoración online
Sección especial Subastas
5€ de bienvenida

Si todavía no conoces el mobiliario de diseño Infurn, estás dejando pasar una oportunidad única de adquirir muebles, decoración y complementos para el hogar de diseño y precio únicos. Sólo hace falta acercarse a su página web para comprobarlo. Y claro, tras hacerlo, visto el precio y admirados los productos, cabe perfectamente el preguntarse: ¿Cómo puede ser que muebles de diseño sean tan baratos?

Según nos cuenta la misma empresa de muebles, Infurn nació con el deseo de acercar al mayor número de personas la posibilidad de adquirir muebles de diseño sin que por ello mermase la calidad de los materiales, el servicio dispensado o la dedicación de los profesionales de la compañía a sus tareas respectivas. Así, el mobiliario de diseño Infurn sólo pudo recortar precios en la cadena de producción y comercio, y desde el primer momento, para ello, decidió encargarse íntegramente de todo el proceso que sigue cada una de las piezas del mobiliario de diseño Infurn, desde su diseño hasta su venta.

La inspiración retro y vintage del mobiliario de diseño Infurn

El mobiliario de diseño Infurn está inspirado en las piezas y los muebles que han causado furor a lo largo de casi todo el siglo XX, desde sus inicios hasta los años 80. El catálogo del mobiliario de diseño Infurn, pues, se basa en la fiel reproducción del diseño original de los mejores artículos del siglo pasado, elaborados bajo encargo y fabricados a mano. Esto, que representa uno de los mayores hechos diferenciales del mobiliario de diseño Infurn, ha llevado a esta empresa británica de muebles de diseño a ser una de las compañías punteras en su sector a nivel internacional. Prueba de ello es el hecho que Infurn envíe sus muebles a más de 20 países distintos. Con sede en Londres, posee oficinas estratégicas en las capitales de los principales mercados de cada continente.

Mobiliario de diseño Infurn, muebles modernos online

Mobiliario de diseño Infurn: calidad y estilo al mejor precio

Todo el mobiliario de diseño Infurn, todos los productos que podemos encontrar en su página web, ahora tienen un descuento del 30% para los nuevos clientes. Un buen regalo de bienvenida, ¿verdad? Además, todos los envíos son gratuitos y no hay ninguna cantidad mínima de compra. Así de simple, así de claro y así de sencillo. La opción más barato y cómoda para comprar muebles online. ¿Qué más podríamos desear?

Grandes descuentos en muebles de diseño Infurn

Redecora tu vida y tu hogar con los mejores muebles de diseño a precios increíbles. ¡Descubre ahora el increíble catálogo del mobiliario de diseño Infurn!

Recomendamos tambien

VidaXL España: opiniones sobre muebles y decoración XL

TOP TIENDAS DE MUEBLES ONLINE EN ESPAÑA Tienda especializada en Sanitarios, Grifería y Calentadores Ventas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+