web analytics
Inicio > Muebles online > Rebajas muebles online: las mejores ofertas a examen

Rebajas muebles online: las mejores ofertas a examen

Las rebajas de muebles online están revolucionando el mercado apuntándose a una moda que hasta hace bien poco sólo era reservado para las marcas de ropa. Tratándose de muebles, los descuentos que podemos obtener son muy significativos, por lo que voy a hacer un breve repaso por los principales sitios que actualmente tienen rebajas para que no te las pierdas.

Visitar Venta-Unica

Visitar Vidaxl

Rebajas Muebles : ofertas y promociones online

Comienzo el repaso por un portal con el que he amueblado media casa: Venta-unica. Se trata de un gigante francés que está muy afincado en España y llevo comprando desde hace más de 7 años, con lo que mediante las rebajas y las ventas flash he llegado a realizar más de 15 pedidos, sin ninguna queja reseñable, por lo que lo recomiendo.

rebajas muebles

 

Como ves en este ejemplo, te muestro un sofá que está rebajado un 53%, aunque hay otros muebles que están incluidos en las rebajas y con los que puedes alcanzar descuentos de hasta el 80%.

Uno de los mayores recelos de las personas, sobre todo a la hora de comprar muebles por internet es que desconocen el tiempo de entrega y cómo se va a entregar.

Para esto Venta Unica me parece uno de los sitios más transparentes, ya que, aparte de mostrarte el plazo aproximado de entrega, que puedes seguir en el apartado de clientes, te indican si la entrega se hace a pie de calle o se sirve directamente a la habitación que indiques. Esto es especialmente importante, por ejemplo, en los sofás en los que no caben por el ascensor y te puedes dejar la espalda subiéndolos por la escalera, aparte de que necesitas a otra persona para poderlo subir, por lo que me gusta porque de antemano sabes cómo lo van a entregar.

Rebajas Muebles online : descuentos en Vidaxl

Otro de los portales en los que he comprado algunas sillas, pero que además me parece adecuado para completar la decoración de la casa es Vidaxl. En este caso, tiene unas rebajas de muebles que en la actualidad está teniendo buenas opiniones por parte de los clientes, ya que tiene una nota de satisfacción de 8,3 sobre 10 en más de 300 evaluaciones.

rebajas muebles online

 

En este ejemplo he puesto un zapatero y una mesa de madera con sillas, que puedes ver más en detalle con descuentos de entre el 30 y el 40% respectivamente.

En cuanto al envío, utiliza empresas de mensajería internacional, pero en este caso no te garantiza la subida de los muebles a casa, sino que los dejan a pie de calle, algo que debes tener en cuenta a la hora de pedirlo.

En resumen, las rebajas de muebles online para este año son interesantes porque si estás pensando en amueblar tu piso o chalet, el ahorro puede ser considerable, por lo que te recomiendo que busques entre distintos portales y te quedes con los que tengan el menor precio, pero que a la vez te den confianza en el servicio y la entrega.

Visitar Venta-Unica

Visitar Vidaxl

Las rebajas de muebles online están revolucionando el mercado apuntándose a una moda que hasta hace bien poco sólo era reservado para las marcas de ropa. Tratándose de muebles, los descuentos que podemos obtener son muy significativos, por lo que voy a hacer un breve repaso por los principales sitios que actualmente tienen rebajas para que no te las pierdas. Rebajas Muebles : ofertas y promociones online Comienzo el repaso por un portal con el que he amueblado media casa: Venta-unica. Se trata de un gigante…

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 80%
Entrega - 85%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
85

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+