web analytics
Página principal > Portales decoración y Muebles > Tu&Co: tienda online analisis sanitarios roca y calderas de gasoil

Tu&Co: tienda online analisis sanitarios roca y calderas de gasoil

Tu&Co es una tienda online de sanitarios Roca, calderas de gasoil y otros productos como la depuradora de piscina, que hace envíos a varios puntos de Europa. Mis opiniones sobre este comercio las voy a indicar en este artículo, pero si habéis comprado alguna vez en esta tienda estaría bien que dejarais vuestros comentarios al finalizar la revisión.

Visitar Tu&Co

Tu&Co: tienda de fontanería online

Tu&Co es un espacio integral online en el que podemos encontrar todo tipo de accesorio de fontanería. Desde productos específicos para la casa como para el jardín. No obstante, son especialistas en muebles de baño, de cocina, así como en piscinas y calefacción.Tu&Co

Tu&Co: opiniones de la tienda electrónica

Mis opiniones sobre Tu&Co las indicaré a lo largo de este artículo. Aunque cabe destacar que me gusta bastante que tengan un servicio de montaje de cada uno de los productos que venden por Internet. Esto es importante porque recibir sanitarios en casa sin tener nociones de fontanería puede ser un desastre.

Por otra parte, algo que me resulta muy interesante de Tu&Co es que cuentan con un servicio de atención al cliente totalmente gratuito. Es decir, ante cualquier duda es posible llamar al teléfono gratuito que se indica en su portal online y seguro que nos ofrecen soluciones adaptadas a nuestras necesidades.Tu&Co opiniones

Tu&Co: sanitarios Roca por Internet

En Tu&Co trabajan marcas tan prestigiosas como los sanitarios Roca. En esta tienda online podemos encontrar todo tipo de mobiliario para baños y cocinas de esta firma. Además, esto es estupendo para comprar repuestos y piezas cuando se nos estropea algún sanitario.tu&Co sanitarios Roca

Tu&Co: calderas de gasoil online

En Tu&Co también son especialistas en calefacción. Entre los productos más destacables cuentan con las famosas calderas de gasoil, que funcionan como una gran alternativa a las calderas de gas. Si visitas esta sección de la tienda online verás que trabajan con marcas muy variadas y los precios también son bastante volubles. Sin duda, el que ofrezcan la posibilidad de instalación es un plus a la hora de elegir esta tienda online.Tu&Co calderas de gasoil

Tu&Co: depuradora piscina de varios tamaños

La depuradora piscina es esencial para que el agua de la piscina esté siempre en las mejores condiciones. En Tu&Co además de contar con depuradoras completas también tienen a la venta piezas y accesorios para completar o arreglar las que ya se tienen.Tu&Co depuradora piscina

Tu&Co: tienda online de fontanería

Tu&Co es una completa tienda online con todo tipo de productos de fontanería. Lo más llamativo es que se puede acceder a numerosas promociones y ofertas disponibles en el portal online de la tienda. Se trata de un espacio integral de fontanería por Internet.Tu&Co tienda online

Tu&Co: comentarios y envíos a examen

Los envíos de Tu&Co cuentan con un sistema un poco peculiar. Os dejo algunos comentarios al respecto, pero vale la pena echar un vistazo a la sección sobre esto de la web. Por norma general, si la compra supera los 150 euros los portes serán gratuitos, muy en la línea del resto de portales de decoración y bricolaje de este estilo. En caso contrario habrá que abonar 6,50 euros en gastos de envío. No obstante, hay algunos productos específicos que tienen unos costes de entrega diferentes. En la información de envíos de la tienda online es posible acceder a estos importes para no llevarnos ninguna sorpresa.tu&Co comentarios y envíos

Los gastos de envío de algunos productos alcanzan un precio específico. Por esto la mejor recomendación es echar un vistazo previo a la información sobre envíos y entregas de la tienda online.

Tu&Co es una tienda online de productos de fontanería como calderas de gasoil o sanitarios Roca. Además, aquí también se puede elegir una depuradora de piscina adecuada. Mis comentarios sobre los envíos y mis opiniones sobre la tienda en sí ya las habéis leído.

Visitar Tu&Co

Review Overview

Variedad - 93%
Servicios - 82%

88%

Valoración global

User Rating: 2.63 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

manomano opiniones

Manomano: opiniones, comentarios y si es fiable y seguro

Manomano es una tienda online de bricolaje que está teniendo bastantes opiniones y comentarios de …

3 comentarios

  1. Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de calderas puedo afirmar que esta empresa es de las más fiables.

    La recomendaremos a los clientes que nos llaman y no podemos atenderles.

    Un saludo,
    Sergio

  2. José Antonio Pérez

    ¡¡CUIDADO, NO REEMBOLSA EL DINERO SI DEVUELVES EL PRODUCTO!!

    Mi nombre es José Antonio Pérez, y hace 3 semanas realicé un pedido de un inodoro cuyo número de pedido es 100043899.

    Realicé la devolución el día 3 de agosto, de la cual aún no he recibido reembolso alguno por el mismo. Les he llamado como unas diez veces para aclarar lo sucedido, en cada una de las diez llamadas me han dado respuestas diferentes e inverosímiles, como que el reembolso me lo realizaríais el lunes 14, el miércoles 16 o el viernes 18 (cada respuesta en distintas llamadas claro…, cosa que ya me dice mucho de la organización de su sistema de atención al cliente).
    Sin embargo la mejor respuesta es la que me dieron ayer tarde por email, al que contesté en el mismo momento y también esta mañana.

    Hola José Antonio Pérez,

    A cerca de su llamada al Servicio de Atención al Cliente de Tu&Co

    Aún no nos ha llegado el material, cuando lo tengamos en el almacén y lo revisemos emitiremos el abono

    Un saludo,

    Servicio de Atención al Cliente de Tu&Co.

    Ahora resulta que el pedido no os ha llegado a vuestras instalaciones… Harto de tanta chapuza por vuestra parte me he puesto a averiguar por mi mismo (gastando mi dinero y mi tiempo) y he llamado a la empresa CBL logística que fue la encargada de la recogida y muy amablemente con el albarán de recogida, una señora me ha atendido gustosamente, y me ha aclarado que el pedido fue entregado a al dirección que ustedes le facilistásteis, la cual os dejo por aquí: “Albert Badalona, Carretera de Mataró, Nº 27-37), por tanto dada vuestra incompetencia exijo y reclamo la devolución inmediata del reembolso de manera integra a través de PayPal, que fue al forma de pago que elegí en su día, a lo largo de la mañana de hoy viernes 18 de agosto, ya que consta que el pedido fue entregado el día 10 de agosto.

    Si por un casual quieren corroborar la información que les facilito, le adjunto el albarán de recogida y el nombre, número y e-mail de la persona que me ha ayudado a esclarecer el embrollo que te tenéis montado con respecto a esta devolución (Nombre: Encarna Romero, email: eromero@cbl-logistica.com, tlf.: 932970700).

    José Antonio Pérez.

  3. El teléfono de atención al cliente no es gratuito. Pero lo peor es que he intentado llamar varias veces y después de un rato con musiquita te indican que mandes un email. Es decir… no contestan….Ya he mandado dos emails y tampoco los responden. El primero hace más de 10 días.

    Espero que salga todo bien, porque he hecho tres pedidos seguidos de bastante importe…. y aún no he recibido nada, pero de momento, de atención al cliente nada…. no atienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+