web analytics
Página principal > Portales decoración y Muebles > VidaXL España: opiniones sobre muebles y decoración XL

VidaXL España: opiniones sobre muebles y decoración XL

VidaXL España concentra la atención de un número creciente de opiniones sobre portales de muebles y decoración. Esto no sería nada raro si no fuera porque la compañía ofrece únicamente sus productos a través de tiendas de muebles online que apenas llegan a los dos años de vida.

Visitar VidaXL

VidaXL España: en el centro de las atenciones, con apenas 2 años de vida

Efectivamente, Vida XL empieza su actividad en 2006 como tienda en eBay, y solo en 2013 lanza sus portales de muebles y decoración en más de 10 países (entre ellos España), por lo que el fulgurante ascenso de su prestigio en las redes sociales e Internet invita (si no obliga) a prestar un poco de atención a las causas que lo han motivado.

VidaXL España

 

VidaXL: opiniones distintas y dispares sobre un portal diferente

Los responsables de VidaXL anuncian la marca como «algo diferente», identificado con la apuesta por el disfrute de la vida al máximo al menor precio posible, una máxima algo rimbombante pero con la que mucha gente parece identificarse (yo incluida, claro). Pero, ¿que diferencias hay con otros portales de venta de muebles por Internet? Pues básicamente una: no hay límites, o al menos no parece haberlos en lo que se refiere a tipos de productos, estilos, diseños, materiales, formas y colores… eso es: VidaXL no es un portal únicamente dedicado a los muebles (algo que no gusta a todo el mundo).

VidaXL opiniones

Hay quien prefiere la especialización en un tipo de producto, aunque los precios en este tipo de tiendas temáticas (incluso online) suelen ser notablemente más elevados que los de las tiendas como VidaXL.

VidaXL: muebles para todos los gustos y necesidades

Si algo ha desatado la euforia de las fans de este portal no son, sin embargo, ni los precios ni la variedad de su catálogo de productos general (o al menos no en primer término), sino en concreto el abanico de posibilidades de su folleto online de muebles. Sí amigas, en Vida XL podemos incluso equipar un completo gimnasio en casa; algo que, por supuesto, tampoco satisface a todas (algunas personas no se fían de tanta diversidad), pero que a muchas simplemente nos encanta.

VidaXL muebles

 

VidaXL: decoración y muebles a subasta

Pese a todo lo anterior, lo más original que presenta VidaXL es, sin ninguna duda, su sección de subastas. Sí, seguramente pensaréis que solo faltaba eso… pues así es: en el portal podemos participar en la subasta de artículos de muebles y decoración que, pese a presentar normalmente muy buenos precios de salida, los productos se encarecen rápidamente (aunque admito que de vez en cuando he podido pillar algún chollazo).

VidaXL decoración

 

Hasta aquí mi breve análisis de los motivos que han puesto a VidaXL España en el centro de muchas opiniones que encontramos sobre muebles y decoración online en Internet, que espero haya resuelto dudas y contribuido a mejorar el conocimiento de un portal que, se piense lo que se piense de él, es cuanto menos original y diferente.

Otros posts relacionado con algunas tiendas de muebles online que he revisado y recomiendo son:

Visitar VidaXL

Opiniones

Precios - 85%
Calidad - 85%
Variedad - 95%

88%

Valoración global

User Rating: 2.23 ( 70 votes)

Recomendamos tambien

manomano opiniones

Manomano: opiniones, comentarios y si es fiable y seguro

Manomano es una tienda online de bricolaje que está teniendo bastantes opiniones y comentarios de …

24 comentarios

  1. He comprado un par de veces en este portal y aunque tarda un poco merece la espera por lo que te ahorras.

  2. VidaXL..
    hicieron un cargo a mi cta cte y ahora me dicen que yo lo cancele y se niegan a devolver el dinero,
    Definitivamente,, no lo recomiendo,

  3. Compre una cama redonda en vidaxl. La peor calidad que he visto en mi vida, madera de balsa por dios. Lo barato a veces sale caro. No lo recomendaria jamas.

  4. Una empresa bastante peculiar, no sé enteran de nada, atención al cliente nefasto, comunicación 0, y así con todos los departamentos.
    En su página salen unos precios una vez clicas para comprar suben los precios, ayer llamé para que me dijeran el motivo de la subida y todavía espero que contesten, no tienes muchas ganas de vender la verdad.
    Acabo de llamar para saber el porqué no se me llamó y me dicen que no saben nada, y que es normal que suban los precios, vosotros los veis normal?
    He comprado en otra plataforma, mi experiencia del producto-calidad no fue nada buena, espero que ahora me equivoque y salga todo bien, pero me hace dudar bastante.
    LLamar y veréis su forma de hablar, que no se enteran de NADA!

  5. Francisco javier

    La compañia vidalxl lleva dos dias con el telefono desconectado me ha llegado el pedido roto y mal algunas piezas intento ponerme en contacto con ellos pero es imposible realizar la gestion la mercancia llego en mal estado.

  6. Compré una conejera en esta tienda online y me salió muy barata gracias a unos cupones que encontré por internet que se aplicaban a un descuento que ya tenía.
    Ha venido en los 5 días de plazo mínimo en perfecto estado.
    El montaje ha sido relativamente sencillo.
    Lo recomiendo sin duda.

  7. Vidaxl “trabaja” con un teléfono que no existe, 931842058. Quiero devolver unas sábanas y para ello he tenido que mandar varios mensajes. Su primera respuesta es que me hacen una devolución parcial, pero un minuto más tarde me dicen que se han equivocado, que NO HACEN DEVOLUCIONES, cosa curiosa ya que lo anuncian en todas partes. Insisto en lo del teléfono, no existe.

  8. Alguien me puede decir como tengo que devolver algo por otro producto de esta misma página? El teléfono al que llamo no existe, y estoy mandando correos

  9. E comprado un inidoro i es imposible montarlo ya que las piezas vienen erroneas i nos estamos bolviendo locis para ver si lo podemos montar ya que a suponido un gasto algien sabe como puedo contactar con algun responsable estaria agradecido gracias un saludo!

    • Estimado Joaquin,

      Gracias por su comentario.

      Sentimos mucho su experiencia con el producto que nos compro.

      Queremos asegurarle que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, en el caso de que la calidad o cualquier detalle del producto no cumpla con sus expectativas. Puede devolver el producto gratuitamente en los primeros 14 días desde el momento en que lo ha recibido, vidaXL le reembolsará toda la cantidad abonada por el producto.

      Del mismo modo, si nos contacta a través de service@vidaxl.es y nos facilita su número de orden podremos brindarle una solución acorde al problema que tenga.

      Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas.

      Saludos Cordiales,
      Equipo vidaXL

  10. Compré un conjunto de jardín compuesto por dos silloncitos una mesita y un banco de ratán. Al montarlo no coincidían los agujeros y las patas eran de distinta longitud. Un horror. Aparte venía como si hubiera sido devuelto, con señales de uso. Muy mal material. No lo recomiendo en absoluto. Eso sí, me devolvieron el dinero sin problemas y con ningún cargo, mandando las fotos de mis quejas

    • Estimada Anna,

      Gracias por su comentario.

      Sentimos mucho su experiencia con vidaXL. Queremos asegurarle que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, en el caso de que la calidad o cualquier detalle del producto no cumpla con sus expectativas. Puede devolver el producto gratuitamente en los primeros 14 días desde el momento en que lo ha recibido. vidaXL le reembolsará toda la cantidad abonada por el producto, como ha sido su caso.

      Del mismo modo, si nos contacta a través de service@vidaxl.es y nos facilita su número de orden podremos darle más información y una solución acorde al problema que tenga.

      Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas.
      Equipo vidaXL

    • Estimada Anna,
      Gracias por su comentario.
      Sentimos mucho su experiencia con el producto que nos compro.
      Queremos asegurarle que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, en el caso de que la calidad o cualquier detalle del producto no cumpla con sus expectativas. Puede devolver el producto gratuitamente en los primeros 14 días desde el momento en que lo ha recibido, vidaXL le reembolsará toda la cantidad abonada por el producto, como ha sido en su caso.
      Del mismo modo, si nos contacta a través de service@vidaxl.es y nos facilita su número de orden podremos brindarle una solución acorde al problema que tenga.
      Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas.
      Saludos Cordiales,
      Equipo vidaXL

  11. Compré una mesa de jardín con 6 sillas. Me mandaron una mesa y 3 sillas y una mesa de masaje. La calidad es lo peor que he visto en mi vida, da una imagen pésima, está casi sin lijar, como dice otra de las opiniones madera de balsa, una de las sillas se rompió a los 3 días, me dijeron que les mandase una información para hacer el cambio, pero no tengo tiempo, además que ya no es el error, es que esa porquería no la puedo poner en un negocio, la he regalado, eso no se puede usar en un negocio. Literalmente he tirado el dinero.

    No quiero volver a saber nada de esta compañía.

    De verdad, no merece la pena.

    • Hola Casa Rural,

      Sentimos mucho tu experiencia con vidaXL. Queremos asegurarte que todos nuestros productos tienen una garantia de 2 años, en el caso de que la calidad o cualquier detalle del producto no cumpla tus expectativas puedesdevolverlo gratuitamente en 14 días desde el momento que lo has recibido. vidaXL te reembolsará toda la cantidad abonada por el producto.

      Del mismo modo, si nos contactas a través de service@vidaxl.es y nos facilitas tu número de reserva podremos darte más información y una solucción para este caso.

      Actualmente contamos con más de 5.000 diferentes productos online en nuestra tienda, estaríamos encantados de recibir tu opinión a través de correo electrónico para poder comprobar la calidad del producto mencionado y mejorar nuestras practicas de empresa.

      Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas.

      Equipo vidaXL

  12. Salvador Jiménez

    No me voy a extender demasiado…Solo deciros que en cuánto a los muebles no pueden ser más malos, pésimos, diría Yo, vamos…! lo mínimo que se despacha. Jamás se me ocurriría recomendar sus artículos o productos.

    • Estimado Salvador,
      Gracias por su comentario.
      Sentimos mucho su experiencia con el producto que nos compro.
      Queremos asegurarle que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, en el caso de que la calidad o cualquier detalle del producto no cumpla con sus expectativas. Puede devolver el producto gratuitamente en los primeros 14 días desde el momento en que lo ha recibido, vidaXL le reembolsará toda la cantidad abonada por el producto.
      Del mismo modo, si nos contacta a través de service@vidaxl.es y nos facilita su número de orden podremos brindarle una solución acorde al problema que tenga.
      Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas.
      Saludos Cordiales,
      Equipo vidaXL

  13. Son piezas con tara y en ningun sitio te lo dicen. Me comunique con el departamento tecnico y la chica me lo reconocio.. pedi una pica de 80€ me vino rota y su solucion fue un reintegro de 20€ de risa, al final conseguo que me dieran otra pica y esta tambien llego rota.. una vergüenza pienso que en su pagina web deverian avisar que son productos con tara

    • Estimado Cristina,
      Gracias por su comentario.
      Sentimos mucho su experiencia con el producto que nos compro.
      Queremos asegurarle que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, en el caso de que la calidad o cualquier detalle del producto no cumpla con sus expectativas. Puede devolver el producto gratuitamente en los primeros 14 días desde el momento en que lo ha recibido, vidaXL le reembolsará toda la cantidad abonada por el producto.
      Del mismo modo, si nos contacta a través de service@vidaxl.es y nos facilita su número de orden podremos brindarle una solución acorde al problema que tenga.
      Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas.
      Saludos Cordiales,
      Equipo vidaXL

  14. VIDAXL.es

    Nunca recomendaria esta pagina a nadie, llevo tres meses luchando para que me envien las piezas faltantes de mi pedido y lo unico que hacen es darme largas.

    Para que os hagais una idea era un sofa de exterior del que me faltan un par de modulos y material de montage, en el ultimo envio que me hicieron (despues de muchisimos incombenientes y donde tendria que venir ya todo) solo me llego una cajita de unos 10 cm con algunos de los tornillos faltantes, ni si quiera todos los tornillos! Y me afirmaban que en ese envio venia todo el sofa restante xD.

    Como estas una larga pelea pero no me quiero extender mas con la calidad pesima del producto y el servicio, si vas a comprar algo aqui piensatelo dos veces si no quieres que te estafen.

    • Estimado Albert,
      Gracias por su comentario.
      Sentimos mucho el inconveniente surgido con su pedido. Nos contactaremos con usted a la brevedad para poder asistirlo
      Saludos Cordiales,
      Equipo vidaXL

  15. SON UNOS ESTAFADORES NO COMPRÉIS NADA.
    Me llegó un pedido incompleto. Lo devolví. Me consta como entregado y se niegan a devolverme el dinero

    • Estimada Carolina,
      Gracias por su comentario.
      Lamentamos el malentendido. Nos contactaremos con usted a la brevedad para poder ayudarla.
      Un saludo,
      El Equipo de vidaXL

  16. Juan villalobos

    Compre una mesa y cuatro sillas de terraza y le faltan todos los tornillos de montaje y una pieza de la mesa rota. Estoy harto de llamar y mandar mensajes con las referencias del articulo y no me hacen ni caso. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+