web analytics
Página principal > Decoracion Online > Butlers: opiniones sobre muebles online y decoración

Butlers: opiniones sobre muebles online y decoración

TOP TIENDAS DE MUEBLES ONLINE EN ESPAÑA
mejores tiendas de muebles online
Portal de Muebles online líder en Europa
Ventas Flash hasta -80%
10€ gratis primera compra
tiendas de sanitarios online
Tienda especializada en Sanitarios, Grifería y Calentadores
Ventas Flash hasta el -70%
5 euros gratis primera compra
tiendas de muebles y decoración online
Tienda especializada en Muebles y Decoración online
Sección especial Subastas
5€ de bienvenida

Butlers es una cadena de muebles y decoración online (aunque también tiene tiendas físicas) que genera opiniones muy favorables entre sus clientes. Aunque menos conocida en nuestro país que otras opciones similares, en el centro y el norte de Europa Butlers goza de un prestigio muy parecido a, por ejemplo, Ikea, con precios que en muchas ocasiones incluso mejoran las ofertas del gigante sueco de muebles y decoración.

Butlers: opiniones sobre sus tiendas de muebles y decoración

Como decía, Butlers tiene algunas tiendas de muebles físicas en nuestro país, aunque sean realmente pocas (3 o 4, a lo sumo). Esto es una gran desventaja, sobre todo para la cadena, que pese a tener una gran oferta en muebles y decoración no goza entre nosotros de la fama que, según mis humildes opiniones y pareceres, merecería.

Butlers opiniones

Algo muy distinto sucede a nivel virtual: Butlers, en Internet, cuenta con una comunidad de clientes sólida y fiel que, en su mayor parte y según sus mismas opiniones, están encantados tanto con el precio como por el servicio y la atención recibida.

Butlers solo cuenta con tres tiendas físicas en España, pero su tienda online abastece a todos los puntos de nuestra geografía.

Butlers: muebles y decoración reconocidos mundialmente

Butlers es una cadena de muebles alemana que cuenta con casi 200 años de experiencia a sus espaldas, primero como marca distribuidora de menaje y decoración para el hogar, y a finales del pasado siglo ya como tienda especializada en muebles.


Butlers opiniones muebles

 

Pese a contar con pocas tiendas físicas en España, la tienda online de Butlers suministra pedidos a toda la geografía española, y cuenta con más de 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Por algo debe ser…

Butlers decoración: opiniones sobre sus artículos

El reconocimiento internacional de Butlers no llega porque sí. Su diseño combina tendencias modernas y vintage, y su catálogo no tiene nada que envidiar a otras tiendas de muebles con más fama en nuestro país, como Ikea. Además, sus precios son verdaderamente atractivos, y lo más interesante es que, con pedidos superiores a los 59 euros, los envíos son completamente gratuitos (los muebles de gran volumen los facturan a parte).

Butlers cuenta con más de 160 tiendas físicas en Europa, y una tienda online con más de 40 millones de visitantes al año.

Butlers opiniones decoración

Si buscas nuevas tiendas de muebles y decoración online, no dejes de pasarte por Butlers: según las opiniones de sus clientes, su catálogo te atrapa; ¿será cierto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Otros posts relacionado con algunas tiendas de muebles online que he revisado y recomiendo son:

 

Visitar Butlers

Review Overview

Catálogo - 90%
Precio - 95%
Envíos - 90%

92%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Bricoprive opiniones: ventas privadas, ofertas y gastos de envío

TOP TIENDAS DE MUEBLES ONLINE EN ESPAÑA Tienda especializada en Sanitarios, Grifería y Calentadores Ventas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+