web analytics
Inicio > Muebles online > Dormitorios > Camas abatibles: una opción moderna, elegante y muy económica

Camas abatibles: una opción moderna, elegante y muy económica

Las camas abatibles son un antiguo y utilísimo recurso para ahorrar espacio y aprovechar al máximo todos los rincones de cualquier habitación. Además, el aumento en su demanda ha propiciado, por un lado, una reducción considerable de su precio medio y, por otro, la proliferación de camas abatibles de múltiples tipos y diseños, muy alejadas de las tradicionales camas abatibles simples y rudimentarias de hace unas décadas, más semejantes a los típicos plegatines que a una auténtica cama de dormitorio.

Camas abatibles: ahorro de espacio y de dinero

Con las camas abatibles ahorramos, además de espacio, una importante suma de dinero en muebles y armarios. Verdaderos dos en uno, las camas abatibles combinan las prestaciones y el precio de los muebles baratos con la comodidad y el confort de las mejores camas del mercado. Además, la incorporación de nuevos mecanismos de plegado las hace mucho más usables y alejadas de las incomodidades que suponía su uso en tiempos pretéritos.

camas abatibles

Una opción, sin duda, que alude tanto a la comodidad como al diseño y al ahorro; una apuesta versátil y adaptable a cualquier espacio, ambiente y bolsillo.

Las camas abatibles más modernas online

Si buscamos camas plegables en Internet, no es extraño que los resultados nos conduzcan a páginas como Venta Única, un portal de muebles y camas online con precios únicos y modelos de último diseño. Desde las típicas camas abatibles de tipo armario hasta pufs desplegables y sofás-cama de última generación, todo lo que imagines en camas abatibles lo encontrarás en Venta Única.

muebles online

Apostar por las camas abatibles es, pues, económico, moderno y muy rentable: ¡comprueba por ti mismo las posibilidades que te ofrecen!

4 Comentarios

  1. Por favor pueden mandarme algún folleto y precios de sus camas ahorradores de espacio?
    Estamos interesados en adquirir una para fin de año.

    • Buenos días,

      Uno de los portales que directamente tienen buenas ofertas, pero solo vende muebles online es Venta-Unica, y ahora tiene el mercadillo navideño, con mucha variedad de camas abatibles con descuentos hasta el 70%. Puede ver directamente las ofertas en este enlace.

  2. Maria jose martin bravo

    Esoy interesada en camas abatibles de 1,35

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+