web analytics
Página principal > Portales decoración y Muebles > Kavehome: opiniones de los muebles y decoración online

Kavehome: opiniones de los muebles y decoración online

Kavehome es una tienda de muebles y decoración online de la que os voy a dar mis opiniones. Para ello he estado revisando completamente este portal web y os pido que vosotros también dejéis vuestros comentarios y experiencias al terminar de leer esta revisión.

Kavehome: mobiliario por internet

Algo que me gusta mucho de Kavehome y de las tiendas de muebles online es las grandísimas posibilidades que ofrecen, al poder comprar muebles desde la comodidad del sofá de casa. En este portal de mobiliario online podemos acceder a todo tipo de muebles y estilos, así como a los artículos de decoración más innovadores y llamativos. Lo mejor de la tienda es que sus secciones están perfectamente separadas y es posible filtrar las búsquedas perfectamentekavehome

Kavehome: opiniones de la tienda online

Os facilito mis opiniones sobre Kavehome contándoos los aspectos más característicos del proceso de compra. Es primordial saber que todos los envíos con esta tienda de muebles son totalmente gratis, independientemente del importe que se haya invertido en la compra. Además, permiten abonar cada una de las compras en tres cómodos plazos. Y, algo perfecto es que todas las devoluciones son gratuitas.kavehome opiniones

Me ha llamado muchísimo la atención que cuando revisas cualquier producto en su escaparate, indican automáticamente el plazo de entrega previsto para dicho mueble o accesorio. De esta forma puedes hacer una criba si necesitas tenerlo en una fecha concreta.

Todos los portes que se realicen al comprar en Kavehome son gratuitos, independientemente del importe de la compra final.

Kavehome: muebles de todos los estilos

Los muebles que venden en Kavehome corresponden a todo tipo de estilos diferentes. Esto es muy llamativo, porque la tienda online te permite buscar mobiliario de un estilo concreto, por ejemplo, podríamos filtrar buscando muebles de estilo nórdico. Así no hace falta que nos estudiemos todas las propuestas de la tienda.kavehome muebles

Kavehome: decoración online

Los accesorios de decoración que tiene Kavehome son ideales. Cuentan con todo tipo de artículos. Desde alfombras, hasta cuadros, pasando por espejos, decoración textil y accesorios decorativos. Si te gusta cambiar el estilo de tu casa, mi recomendación es que visites la sección outlet de esta tienda de muebles, porque allí encontrarás cosas ideales a precios bastante rebajados.kavehome decoración

Kavehome online: todo a un clic

Lo mejor de comprar muebles en Kavehome es que no necesitarás moverte para recibir el mobiliario que te gusta. Aunque, algo que siempre nos echa para atrás si vamos a comprar muebles online es la duda sobre si quedará bien en nuestra casa o no. Con esta tienda de mobiliario el problema se elimina de raíz, ya que es posible gestionar las devoluciones sin problemas y sin coste alguno. Desde luego, este tema es el que más confianza me aporta y el que hace que me decante por comprar muebles en Kavehome.kavehome online

Mirad qué salones más ideales decorados con Kavehome:

Kavehome es una tienda online de muebles y decoración de la que os acabo de facilitar mis opiniones. Ya sabéis que eso de que no haya que abonar gastos de envío hace que guste más un portal web. Ahora es el turno de que dejéis vuestros comentarios y experiencias en esta tienda.

Otros portales de decoración y muebles que te pueden interesar son:

Visitar Kavehome

Review Overview

Variedad de muebles - 90%
Envíos y devoluciones - 85%
Precios - 76%

84%

Valoración global

User Rating: 2.15 ( 22 votes)

Recomendamos tambien

manomano opiniones

Manomano: opiniones, comentarios y si es fiable y seguro

Manomano es una tienda online de bricolaje que está teniendo bastantes opiniones y comentarios de …

4 comentarios

  1. Tras la compra de una mesa de centro formada por círculos de madera, ésta me ha llegado con un clarísimo defecto de fabricación.
    Al ponerme en contacto con Kavehome me indican que comentan mi incidencia con el servicio de post-venta, el cual me ha contestado que no acepta la incidencia como un defecto cometándome que al ser de madera puede presentar variaciones y cada uno es distinto.
    La cuestión es que no es una variación tribial del producto por ser de madera, si no que uno de los círculos que compone la mesa es diferente a todos los demás porque está mal hecho.
    Cómo ya había leído en otras opiniones son muy eficientes en enviar el producto, pero en muchas ocasiones estos no se encuentran en buen estado o tarados y al reclamar al servicio post-venta no suelen ofrecer soluciones y encima con retraso y teniendo que insistir con llamadas telefónicas.
    Espero que me solucionen el problema y me realicen el cambio de la misma y por ahora no recomiendo para nada la compra de muebles en esta página web, ya que si tienes algún tipo de problema con el producto te dejan totalmente tirado.

  2. Opinión Kavehome

    El servicio no puede ser peor. Nunca me había encontrado a una empresa que trabaje tan mal.

    Adquirí un sofá y una butaca.

    -El sofá llegó fuera del plazo establecido (10 días naturales) y con defectos.

    – La butaca- solo se me informó que esta estaba fuera de stock, después de haber efectuado el pago cuando llamé para informe. Me dijeron que esta llegaría un mes más tarde, que podían hacerme una reducción del 10% del importe ( importe que no he recibido aun). Transcurrido ese plazo, sin previo aviso, a las 8.20 de la mañana, recibí una butaca equivocada, de diferente color.

    Llevo días intentando solucionar el problema y aun no han venido a llevarse la butaca, simplemente me dan largas de que están solucionando la incidencia. No solo eso, aun peor, ahora me comunican que creen que no hay stock de la misma. Me dicen que es posible que llegue en mayo, que tienen que mirar en sus almacenes ( la butaca fue adquirida y pagada el 11 de febrero).

    Es dificil tener un servicio más pésimo.

  3. Angela Saavedra

    Compré un mueble para el salón en Kavehome y aunque normalmente era reticente a comprar muebles sin verlos todo me llegó bien y sin incidencias. 10 sobre 10

  4. No me gusto la alfombra Pek de Kave home.El color grisáceo con estampa en marron que la empresa llama marrón en realidad es azul claro con estampa marron, y de un aspecto muy abaratado.La impresión que da no tiene nada que ver con la de la foto,que allí parece sobria ,discreta de un diseño muy uniforme y sofisticado
    Esta que llego parece otra alfombra,nada que ver.No me parece una tienda on line muy respetable,no la recimendaria, tampoco la empresa transportadora que no avisa el día y la hora de la entrega.Cuando ya están en la puerta te llaman así que los únicos que puedan planificar son ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+